Mejore todos los aspectos de las redes WiFi

HSNM Hotspot Manager es la plataforma avanzada para administración de huspues, usuarios PPPoE y para publicidad. La solución que estaba buscando para administrar las redes empresariales a través del tablero central y proporcionar las ventajas tecnológicas que las grandes corporaciones ya están disfrutando.

HSNM proporciona las funcionalidades de las estructuras de red existentes

Es la solución adecuada para todos, grandes y pequeñas necesidades de WiFi. Una solución inteligente de hotspot para servicios de valor agregado a su alcance. Nuestra solución es inmediata y se puede configurar fácilmente dentro de su red de hotpost.

HSNM trabaja con la infraestructura que ya tiene

¿Quién está usando HSNM?

ISP, WISP, telecomunicaciones, operadores de red, administradores de red WiFi, grandes empresas. HSNM Hotspot Manager es adecuado para una variedad de oportunidades de la red. Es un aparato todo-en-uno que es escalable, fácil e ideal para todos los proveedores de servicios, integradores de sistemas, operadores de red y propietarios de redes WiFi.

Hospitalidad

Hoteles, residencias, campings, restaurantes y bares están buscando nuevas formas de atraer a los clientes, mantener a los clientes más comprometidos y usar el análisis de WiFi que podría información desfrutando servicios innovadores.

Transporte y exterior

Las ciudades y pueblos están listos para almanecar la experiencia de red compartida. No más límites para los ciudadanos y visitantes, podrán unirse a la comunidad local. Los lugares públicos muchas gente, como estaciones de ferrocarril, aeropuertos, barcos, cruceros, plazas y calles, estarán vinculados a una solución WiFi estable.

Educación

Existe una tendencia creciente a nivel mundial, donde cada vez más proveedores de servicios y operadores de red están instalando servicios WiFi gestionados para universidades, colegios, escuelas y bibliotecas. Descubre cómo mejorar fácilmente tanto la experiencia del estudiante como la eficiencia administrativa y didáctica. Los contenidos del curso y evaluaciones históricamente se han completado de forma manual a través de procesos basados ​​en papel, por eso ofrezca una solución más automatizada, accesible e intuitiva.

Áreas gubernamentales y públicas

Edificios y oficinas están constantemente conectados a los ciudadanos. Es una necesidad para garantizar el más alto nivel de áreas de desempeño y entregar un rayo rápido WiFi acceso para invitados pública bajo niveles crecientes de regulaciones y expectativas. HNSM es la elección natural en términos de función, la función y la inversión mínima.