Oferta de Licencia

Gestionar una red o el WiFi de toda la ciudad

Un sistema flexible que le permite seleccionar su solución para adaptarse a una amplia variedad de requisitos de negocio de un solo hotspot a un WISP con más de 1000 lugares y redes inalámbricas. Elija la licencia de acuerdo a sus requisitos. Un sistema de nivel de licencia para satisfacer una amplia gama de requisitos de negocios y lugares. Cada nivel de licencia administra un número definido de redes y anuncios con usuarios concurrentes ilimitados. HSNM le proporciona la máxima flexibilidad y escalabilidad.

Eleja la opción adecuada para su negocio

Nivel Red
Nivel 1 1
Nivel 2 5
Nivel 3 10
Nivel 4 20
Nivel 5 50
Nivel 6 100
Nivel 7 150
Nivel 8 250
Nivel 9 350
Nivel 10 unlimited


VIRTUAL

Dispositivo virtual dedicado que se ejecuta en VMware, VMware vSphere o convertible para otros sistemas virtuales.

HARDWARE


Dispositivo autónomo dedicado, desktop y montable en rack 1U. Se suministra preconfigurado y listo para instalar y trabajar dentro de su entorno de red.

Solución de marca blanca

Identifica su negocio. HSNM le ofrece una plataforma de marca blanca y le da la oportunidad de cargar un logotipo de la marca personalizada, reemplazando el predeterminado. Personalice la pantalla de la plataforma y todos los paneles con su logotipo, su HSNM tiene su imagen corporativa. Enriquezca su servicio de WiFi con una oferta completa de su marca. Su servicio será reconocible y memorable.



HSNM para los mercados OEM



Para nuestros socios revendedores, HSNM ejecuta un programa de personalización de marca para aquellas empresas que desean poner y vender HSNM con su propia marca.

El software OEM y la personalización del manual de administrador se basa en tarifa. Si desea más información sobre el nivel de personalización, por favor se ponga en contacto con nuestro equipo de ventas. Como socio distribuidor, su plataforma HSNM personalizada puede ser utilizado para múltiples instalaciones y demostraciones. Sus clientes pueden descargar su HSNM personalizado, probar y comprar la licencia cuando esté listo. No hay necesidad de descargar e instalar el software de nuevo, guardará todos sus configuraciones.

La personalización de su HSNM Hotspot Manager hace que aparece más profesional junto con una imagen de empresa experta. Sus clientes confían en usted y confían en su marca. La visibilidad, el compromiso y muchos otros factores también son importantes cuando se trata de comprar. Genere confianza con su marca.