Volver a todos los productos

Publicidad y banners

Convierta su WiFi en negocio. Involucra a las masas y monetiza su WiFi



Los clientes quieren un WiFi gratuito y confiable para conectarse con sus amigos, familiares, comprar en línea, trabajar de forma remota. HSNM ofrece nuevas oportunidades de monetización de WiFi. Anuncie a millones de personas y expanda su negocio con publicidad en todos los dispositivos, donde las personas disfrutan de su conexión WiFi.

Abra su red a los anunciantes y negocios de proximidad. Influencia a los usuarios mientras se conectan a un WiFi patrocinado por la publicidad o a una red 4G. Convierta el WiFi en un promotor comercial valioso y gana dinero en poco tiempo.

Beneficios del módulo de publicidad

Expanda su negocio promoviendo en las redes WiFi

Anuncia ofertas o promociona otros negocios en los dispositivos de sus clientes. La publicidad le permite cautivar a los invitados con páginas completas de anuncios o videos y una amplia gama de formatos de anuncios, incluidos Banners, Videos y Pop Ups. Los anuncios se muestran a la perfección en diferentes dispositivos, totalmente responsive y visibles en todos los tamaños de pantalla. Los anuncios se integran a la perfección en la experiencia del usuario para lograr un impacto y resultados creativos óptimos.

Campañas publicitarias



Los anuncios se ejecutan a la perfección en diferentes dispositivos, con capacidad de respuesta y visibles en todos los tamaños de pantalla. La publicidad permite la gestión de todos los anuncios y sus programación.



Rotación de banners e intersticiales



Asegurando una fácil integración, entrega perfecta de anuncios que parecen geniales y brindan el máximo impacto. Implemente una amplia gama de opciones de anuncios para maximizar su potencial de ingresos, incluyendo múltiples banners, intersticiales de pantalla completa y videoclips en diferentes campañas que se ejecutan a la perfección.